Corte de la pestaña

Cuchillas de uña, amortigüadores, portacuchillas, zapatas, sistemas completos... Encuentre todo lo que necesita para un sistema de corte de pestaña eficiente.

Le proponemos diferentes soluciones de sistemas amortigüados para mejorar la calidad del corte y preservar la longevidad de las piezas cercanas.

Contrapartida pestañera

Les proponemos contrapartidas pestañeras con características estándares. La mayoría de las referencias están disponibles en el almacén para satisfacer rápidamente sus necesidades.

También ofrecemos la posibilidad de fabricar contrapartidas pestañeras adaptadas a sus necesidades hasta una anchura de 100mm.

Presupuesto

Cuchillas de uña

Le ofrecemos la más amplia gama de cuchillas de uña, ya sea en versión estándar o mejoradas gracias a nuestra experiencia en este tipo de producto.

Producimos también cuchillas de uña dentadas para los sistemas de corte pestaña específicos.

Presupuesto

Sistema corte pestaña amortiguado

Todos los componentes de los sistemas corte pestaña son disponibles. Asimismo, le proponemos zapatas, portacuchillas, bridas, amortiguadores, cuchillas de uña  (altura según la demanda del cliente.), etc...

Presupuesto

Sistema corte pestaña amortiguado- RETROFIT -

Para todos sus sistemas no amortiguados.. le proponemos soluciones amortiguados. Esos sistemas desarrollados son compatible con varias maquinas como: Cartec, Emba, Gandossi Fossati, Goepfert, Isowa, JS Machinery, Jurine, Klett, Langston, Martin, Rapidex, Texo, etc...

Gracias a este desarrollo, la calidad del corte mejora claramente y la necesidad de las piezas de recambio se reduce considerablemente.

Informaciónes adicionales Presupuesto

Sistema corte pestaña amortiguado SHOK BLOK

Sistema corte pestaña amortiguado SHOK BLOK

Informaciónes adicionales Presupuesto

Sistema corte de la pestaña LCP

Activos en el sector del I + D, hemos desarrollado estos últimos años un sistema eficaz que permite un corte perfecto entre la cuchilla y la cuchilla de uña, lo que permite mejorar la calidad de su cartones. 

Este sistema LCP (Logement Coupe Patte) se puede adaptar a la mayoría de los slotters, garantizando una gran calidad de sus cajas de cartón y aumentando la productividad de sus máquinas.

Informaciónes adicionales Presupuesto

Solicitud de precio

¿Desea recibir un presupuesto? Solo basta con completar nuestro formulario de contacto y recibirá una respuesta en un plazo de 48h (días laborables).

Solicitud de precio